CONCURSO 2017

I CONCURSO ORNITOLÓXICO SOCIEDADES DO NOROESTE



PALMARES CRIADOS EN INVIDUAL

PALMARES CRIADORES EN EQUIPOS





AS INSCRIPCIÓNS PODRAN REALIZARSE POR CORREO ELECTRONICO (SOCIEDADESNOROESTE@GMAIL.COM) OU DEIXANDO A FOLLA CUBERTA TANTO NAS SEDES DAS SOCIEDADES: 
"AOCD O GROVE" OU "UO VIGO"


FOLLA DE INSCRIPCIÓN EN EXCEL

FOLLA DE INSCRIPCIÓN EN PDF











Para alguna duda no duden en consultar en;
aocdogrove@gmail.com
     669644666 (solo por la tarde)


Estimados amigos  nos dirigimos  a vosotros  para invitaros un año mas, a la celebración de nuestro concurso exposición de ornitología,  I CONCURSO ORNITOLÓXICO SOCIEDADES DO NOROESTE,  adjuntamos  díctico del Campionato y demás información, inscripción de vuestros  ejemplares a través de la página web: aocdogrove.blogspot.com, reglamento y grupos a participar, para vuestra información.

La preinscripción comenzará el día 10 de octubre y finalizará el 10 de noviembre
. Disponemos de jaulas de todos los modelos. 

En nuestra PÁGINA      aocdogrove.blogspot.com tienes toda la información para poder imprimir  cartel, díctico y reglamento concurso.


Sin otro particular recibir un cordial saludo
En O Grove a  28 de Septiembre 2017

 Fdo  Rafael Prol Caneda

 Presidente.



REGLAMENTO

      El mero hecho de inscribir pájaros en este concurso supone, de antemano, la aceptación del contenido de estas bases.

      Pueden inscribirse pájaros individuales y equipos ilimitados por grupos que figuran en el listado de variedades. No se permitirán cambios en la inscripción una vez se haya terminado el plazo.

      Todos los pájaros presentados a concurso deberán estar anillados con anillas cerradas reglamentarias COM, de criador nacional y del año en curso, exceptuando los grupos y los que son admitidos pájaros con anillas de años anteriores. En todos los grupos de Exóticos y Fauna Europea Mutada deberá figurar, en la hoja de inscripción la denominación de los ejemplares o mutación. En todos los Híbridos debe indicarse la denominación de los progenitores.

      Los pájaros que participen en el concurso solamente serán manipulados por las personas autorizadas a ello por el Comité Organizador.

      Se declaran desiertos los premios en aquellos grupos donde los ejemplares no alcancen las puntuaciones mínimas exigidas.


      Las puntuaciones mínimas por grupo a alcanzar para obtener medalla serán, en individual y por equipos, las siguientes:

INDIVIDUALEAS
EQUIPOS
COLOR Y POSTURA
90
90
89
360
360
358
RESTO DE ESPECIALIDADAES
90
89
88
360
358
356










      Durante los enjuiciamientos estará totalmente prohibido el acceso a los locales donde estos de realicen, a las personas que no sean  de la organización.

      Los pájaros enfermos serán retirados de la exposición por la comisión organizadora y colocados en algún otro recinto, aislados del resto.

      La entidad organizadora no se hara responsables de los ejemplares muertos o hurtados, si bien velará porque esto no suceda.

10º   En caso de presentarse alguna reclamación acerca de alguna cuestión que no resuelvan las normas de este Reglamento del Campeonato se aplicará la decisión del comité organizador.


EL COMITÉ ORGANIZADOR







No hay comentarios:

Publicar un comentario